Connect with us

Superliga

El posible equipo para jugar en Paraná

La Secretaría Técnica probó el once de San Lorenzo que se perfila para enfrentar el viernes a Patronato, por el debut de la Copa Superliga. ¿Las novedades? Peruzzi y Gaich volvieron a la formación inicial.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de dos días de recuperación tras derrotar a Lanús, la base titular de San Lorenzo realizó la primera práctica de fútbol. Fue el primer ensayo que arrojó indicios concretos acerca del equipo que imagina la Secretaría Técnica para visitar el viernes a Patronato, por el debut de la Copa Superliga.

Bajo una lluvia intensa, Tocalli, Romagnoli y Acosta dispusieron dos cambios en relación al equipo que viene de ganarle al Granate: Gino Peruzzi en lugar del suspendido Andrés Herrera, quien llegó a la quinta amarilla, y el Tanque Gaich, que desde el inicio de la semana entrena a la par tras una lesión en el tobillo, por Adam Bareiro.

En este escenario, la formación que este jueves probó el trinomio técnico fue con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Ignacio Piatti; Angel Romero y Adolfo Gaich.

Mañana San Lorenzo realizará el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Paraná. Más allá de que no hay nada confirmado, por primera vez existe un panorama un poco más concreto sobre la formación que enfrentará al Patrón. ¿Irá con estos once?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.