Connect with us
pizzi san lorenzo pizzi san lorenzo

Superliga

El once suplente que pondrá Pizzi ante el Tomba

El DT de San Lorenzo guardará jugadores pensando en la revancha del miércoles que viene contra Cerro Porteño, por la Copa Libertadores. Por lo tanto, el equipo suplente saldrá a la cancha para debutar en la Superliga con Godoy Cruz.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Se sabe desde comienzo del semestre que para San Lorenzo la prioridad  principal es la Copa Libertadores. Y si bien es cierto que la Superliga 2019/20 recién comenzará este fin de semana, Juan Antonio Pizzi tiene decidido rotar futbolistas en el match del próximo sábado ante Godoy Cruz.

En la idea del entrenador está darles descanso a todos los titulares luego del empate sin goles contra Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro sabiendo que debe jugarse la clasificación a los cuartos del torneo más importante del continente el próximo miércoles, en Asunción.

Por eso, para enfrentar al Tomba habrá exactamente once cambios. Según lo que probó en la práctica de este jueves, se dará el regreso de Nicolás Navarro y los estrenos de Santiago Vergini y Mauro Pittón. Además, el entrenador ratificó que Alexander Díaz está un paso por delante de Nicolás Blandi, quien ayer jugó algunos minutos en Copa.

Si bien resta un entrenamiento para definir la formación, Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Mauro Pittón; Nahuel Barrios, Nicolás Reniero, Rubén Botta y Alexander Díaz sería el equipo para enfrentar a Godoy Cruz, por el debut de la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.