Connect with us

Copa Sudamericana

Los once que buscan la final

Publicado

on

CAUTE ARRIBA. El charrúa jugará como referencia en el área en Brasil. (Foto: Olé)

Nico Blandi irá al banco en el duelo de esta noche y Cauteruccio será el centrodelantero titular. Coloccini, Corujo y Cerutti van desde el inicio.

San Lorenzo busca el boleto a la final de la Copa Sudamericana desde las 20.45 en el Arena Condá, donde tendrá la dura tarea de convertir al menos un gol para superar la serie ante Chapecoense después del 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

A sólo unas horas del inicio de la semi, a Diego Aguirre se le sumó un nuevo dolor de cabeza. Nicolás Blandi, que viene arrastrando una rotura fibrilar en la pierna derecha y no está al cien por cien, está descartado y estará sentado entre los suplentes. En su lugar, como único hombre de punta irá  Martín Cauteruccio, posición que desempeñó cuando marcó el triplete ante Arsenal en el Viaducto.

Por su parte, Fabricio Coloccini le ganó la puja a Paulo Díaz como central (Angeleri se moverá al lateral derecho), mientras que en el medio campo Mathías Corujo será el reemplazo de Fernando Belluschi, que cumple la última fecha de sanción, y el Pocho Cerutti ingresará sobre la banda izquierda.

En este escenario, los once del Ciclón para enfrentar al conjunto brasileño son: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Mathías Corujo, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti; Martín Cauteruccio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.