Connect with us

Copa Argentina

Equipo casi listo

Publicado

on

ENTRENARON Y SE FUERON. El Ciclón piensa en el choque con Gimnasia. (Foto: San Lorenzo)

El Ciclón entrenó antes del viaje a Salta para enfrentar al Lobo y Belluschi, que no jugó con la Selección, estará desde el inicio. ¿La duda? Rojas o Mas.

San Lorenzo está con la mente puesta en el duelo de mañana desde las 21.10 ante Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina y, antes de emprender el viaje a Salta, practicó por última vez en la Ciudad Deportiva.

Con la lista de concentrados confirmada este mediodía, se despejaron algunas dudas. Néstor Ortigoza que volvió y entrenó diferenciado tras su participación con el combinado paraguayo, acumuló minutos en la derrota guaraní en Bolivia y es el único seleccionado que se queda en Buenos Aires. En lugar del Gordo, irá Tino Costa desde el arranque, tal como venía probando Aguirre desde el inicio de la semana.

ortigoza-gimnasia-buenos-aires

Todavía hay que evaluar cómo regresa Emmanuel Mas después de jugar todo el partido ante Colombia en San Juan, aunque asoma con fuerza el nombre del pibe Gabriel Rojas para ocupar el sector izquierdo de la defensa cuerva. Eso sí, Fernando Belluschi es una fija en el once inicial porque no jugó ni un sólo segundo en la doble fecha de Eliminatorias.

Además, dos reapariciones importantes: Matías Caruzzo, recuperado de una distensión, y el Pocho Cerutti, en lugar del lesionado Nico Blandi. Así, habrá enroque de posiciones con Cauteruccio, que venía jugando sobre la banda y pasará a ocupar la posición del goleador azulgrana.

¿El posible equipo para buscar el pasaje a semis de la Copa Argentina? Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Sebastián Blanco, Fernando Belluschi, Tino Costa, Ezequiel Cerutti; Martín Cauteruccio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.