Connect with us

Básquet

“Es el sueño más bonito”

EL ESTRATEGA. Julio Lamas se emocionó con el título de San Lorenzo.

Publicado

on

Julio Lamas, entrenador del Ciclón, no ocultó su felicidad tras obtener el título de la Liga Nacional tras ganar la serie ante La Unión por 4 a 0. 

San Lorenzo volvió a hacerse fuerte en el básquet argentino y consiguió su primer título en la Liga Nacional. Gran parte de culpa es de Julio Lamas, el experimentado técnico, que llegó a Boedo y, en su primer temporada, logró una hazaña. “Estoy muy feliz por cómo terminó todo. Es el sueño más bonito que este proyecto termine de la mejor manera. Esta felicidad de ser campeón es única”, soltó el DT.

Además, analizó los puntos fuertes del Ciclón en el partido que sacó adelante ante La Unión por 87-81. “Defendimos bien y en ataque tenemos jugadores que pueden aparecer en distintos momentos. San Lorenzo es campeón porque tiene buenos jugadores y jugó en su mejor nivel en los playoff”, aseguró.

Por su parte, Walter Hermman, uno de los ídolos del club, también hizo referencia al juego con los formoseños. “Fue un partido durísimo, no nos pudimos relajar en toda la serie. Llegaron acá porque fueron el mejor equipo de su zona y nosotros de la nuestra. Hicimos una final espectacular. Ahora tenemos que festejar”, avisó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.