- Anuncio-

Insúa confirmó que se viene la rotación: habrá 11 cambios contra Belgrano

Anoche lo anticipó. Fue el propio Rubén Darío Insúa quien habló de la posibilidad de poner un equipo alternativo el próximo domingo ante Belgrano por el torneo local, o al menos darle descanso a varios de los jugadores que estuvieron presentes contra Independiente Medellín, por la ida de los playoff de la Copa Sudamericana en Colombia. Y el DT sabía lo que decía…

- Anuncio -

Porque este jueves al mediodía, la delegación azulgrana regresó al país y el Gallego no dejó lugar a dudas. Si bien ya se sabía que Augusto Batalla (sancionado por acumulación de amarillas) y Nahuel Barrios (expulsado vs. River) no podían estar, avisó que ninguno de los 11 titulares estará presente en Córdoba después del gran sacrificio que hicieron en el Atanasio Girardot.

ruben insua
Insúa confirmó que San Lorenzo jugará con equipo alternativo el domingo.

“Es obligatorio. En este caso puntual es sentido común: no va a jugar ninguno de los que jugó 90 minutos ayer porque no van a estar en capacidad física, lamentablemente porque siempre a mí me gusta jugar con los mejores. No creo mucho en ese tema de la rotación, o juega un grupo que esté diez puntos o juega otro que esté en plenitud“, comentó el DT desde el Aeroparque Jorge Newbery.

- Anuncio -

“Vamos a poner a los que no tuvieron el desgaste que genera jugar un partido de estas características. Aparte son buenos jugadores, que están trabajando esperando su oportunidad, algunos chicos jóvenes que han jugado en su momento y han demostrado buenas condiciones. Vamos a ir con confianza”, completó pensando en el duelo del domingo desde las 14 horas.

El objetivo central de San Lorenzo y de Insúa

adam bareiro

El partido de vuelta contra Independiente Medellín, que se jugará el próximo miércoles a las 21 en el Nuevo Gasómetro, asoma en el horizonte de San Lorenzo y a Insúa, por lo visto, es lo que ahora le está dando una mayor prioridad después de ir casi siempre con lo mejor en todos los frentes. Por eso, llegará el momento de cambiar…

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios