Otro escándalo en San Lorenzo: Moretti vuelve a la cancha y Cigna denuncia que falsificaron la firma

El secretario, que renunció en los últimos días, aseguró que falsificaron su firma en la lista de dirigentes y allegados que asistirán al clásico con Racing. Crece el caos en Boedo...

Moretti junto a Cigna en una reunión de CD

En San Lorenzo no hay respiro. En medio del caos institucional por el regreso de Marcelo Moretti al club, se desató un nuevo escándalo que involucra a la dirigencia. Esta vez, la polémica surgió a partir de la lista de dirigentes y allegados enviada a seguridad para asistir al partido de este viernes ante Racing, que se disputará en el Cilindro de Avellaneda.

Según reveló Martín Cigna, secretario del club que presentó su renuncia días atrás (aún no tratada en Comisión Directiva), en el documento que se entregó a las autoridades de seguridad aparece su firma falsificada.

La denuncia de Cigna

El propio Cigna confirmó la irregularidad en diálogo con Radio La Red: “Me sorprende una cosa de la lista nada más, que abajo esté firmada supuestamente por mí. Yo no firmé esa lista. Evidentemente alguien la falsificó o agregaron algo. Desconozco la lista y voy a pedir inmediatamente hacerme de ese documento porque necesito que se haga una investigación interna y eventualmente ir a la Justicia por cómo y quién decidió estampar la firma de un secretario, todavía, en cuanto se acepte en Comisión Directiva la renuncia. Acá claramente hay un delito”.

El rol de Moretti en la delegación

El problema surgió cuando se conoció que en el listado figura el propio Marcelo Moretti como cabeza de la delegación de San Lorenzo, que vuelve a la cancha representando al club después del escándalo de los videos. Si bien la presencia del presidente (aún en licencia) dentro del club ya generaba roces con el resto de la CD, lo ocurrido ahora eleva el conflicto a otro nivel.

La utilización de la firma de Cigna sin autorización abre un escenario de máxima tensión que podría incluso derivar en una denuncia judicial.

Otro capítulo del caos institucional

De esta manera, el enfrentamiento interno en San Lorenzo suma un nuevo capítulo. Mientras Moretti actúa con normalidad como presidente, contraviniendo la postura de la mayoría de los dirigentes que no avalan su regreso, surgen episodios como este que exponen un doble comando peligroso y cada vez más desgastante para la vida institucional del club.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Exit mobile version