Connect with us

Superliga

“Esperemos ganar nuevamente un torneo”

OTRA VUELTA MÁS. El Pocho se ilusiona con ganar el segundo torneo del 2016. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Ezequiel Cerutti está ilusionado con la posibilidad de poder levantar un nuevo trofeo con el Ciclón. “Disfrutamos del pasaje a la final”, sostuvo.

San Lorenzo logró el objetivo. Terminó primero en la Zona 1 tras la derrota de Godoy Cruz con San Martín (SJ) por 2-0 y el empate ante Banfield lo dio el boleto para la final con Lanús (domingo 16.15 horas en el Monumental). “Por suerte nos dieron una mano de San Juan“, relataba, aliviado, Ezequiel Cerutti.

El delantero no se olvidó de los elogios por el momento que vive San Lorenzo.  “Tanto nosotros como Godoy Cruz hicimos las cosas bien. Este equipo se levantó de un momento malo y después tuvo una racha positiva muy grande, no es fácil ganar siete partidos seguidos. Es merecido que estemos en la final”, aseguró

El Pocho, que ya tiene la mirada fija en el equipo de Jorge Almirón, le tiró flores al rival del domingo. “Sinceramente hicieron las cosas muy bien, por algo sacaron tanta diferencia. Sin dudas fue el mejor de su zona. Si están en la final es porque se lo merecen”, comentó.

Cerutti se ilusiona con coronarse por segunda oportunidad en el 2016 (la primera fue la Supercopa Argentina con la goleada a Boca por 4-0). “Nos prepararemos de la mejor manera. Se disfruta mucho el momento, esperemos ganar nuevamente un torneo”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.