Connect with us
copa de la superliga copa de la superliga

Superliga

La final tiene sede confirmada

Este jueves anunciaron que el Mario Alberto Kempes de Córdoba será el escenario del partido definitorio de la Copa de la Superliga. El certamen da un cupo para las copas continentales del 2020.

Foto: Getty

Publicado

on

La Copa de la Superliga tuvo su presentación oficial hace algunos días y, finalmente, hoy se confirmó la sede de la gran final, ésa a la que aspiran llegar todos los equipos porque el premio se reparte en dos boletos para las competencias internacionales del 2020: un cupo para la Copa Libertadores y el otro a la Sudamericana.

Este jueves la organización anunció que el Mario Alberto Kempes de Córdoba será el escenario del último partido a nivel local de este semestre. A diferencia de las fases anteriores, que se jugarán en series ida y vuelta, la final será un único encuentro el domingo 2 de junio, a partir de las 17.45.

Junto a Mariano Elizondo (presidente de la Superliga), que también habló de la posible sanción a San Lorenzo, estuvieron dos referentes del fútbol cordobés: Juan Carlos Olave y Pablo Guiñazú. Cabe resaltar que el estadio fue elegido como cancha neutral y que contará con la presencia del público de ambas parcialidades.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.