Connect with us

Superliga

“Este equipo por momentos juega lindo y por otros juega bien”

Publicado

on

Sebastián Blanco saca chapa por el momento de San Lorenzo, uno de los líderes de la Zona 1. Banca a Guede y asegura que preferiría no enfrentar a Lanús en una posible final.

Sebastián Blanco se convirtió en uno de los baluartes en San Lorenzo. Y su nivel ascendente se aparejó con el de todo el Ciclón: “Se consiguieron los puntos que antes del parate perdíamos. Este equipo por momentos juega lindo y por otros juega bien. Esto es algo que hay que diferenciarlo. A veces toma riesgo y en otras eligue más tranquilidad. Por suerte pudimos salir de esa situación, sorteamos los obstáculos y adversidades”.

“Acá sólo había una mala racha, nos superaban los rivales”

El volante se refirió a la situación que Pablo Guede atraviesa en el club. “Sabemos cómo es el fútbol. Cuando no se gana, se piensa que los jugadores tienen algo contra el técnico“, expresó el volante ofensivo en diálogo con ESPN Radio (107.9). Y agregó: “Acá sólo había una mala racha, nos superaban los rivales. Le fuimos encontrando la vuelta, quizás no como hubiese querido el entrenador pero este equipo siempre le respondió”.

Blanco debutó y fue participe del campeonato que en el 2007 consagró a Lanús. “Cualquier jugador en mi posición diría que es el partido que no quiere jugar”, pensando en una hipotética final con el Grana. Y añadió: “Si pudiera, eligiría no enfrentarlo. Sin embargo, es un plantel muy rico con mucho potencial. Con los jugadores que tiene merece estar en este lugar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.