Connect with us
nacional san lorenzo revancha copa sudamericana nacional san lorenzo revancha copa sudamericana

Copa Sudamericana

“Este es el camino, pero hay cosas para corregir”

Blandi, que convirtió un doblete, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, aunque no se relaja. “Ni antes los mejores, ni hoy los mejores”, manifestó el delantero.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Nicolás Blandi fue, otra vez, clave en un triunfo de San Lorenzo. El delantero se anotó con un doblete ante Nacional y el 3-1 encaminó la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana. Por eso, luego del partido, el capitán opinó sobre el primer duelo frente al Bolso.

“Hicimos un buen partido. En líneas generales salió lo que intentamos, siendo intensos y buscando el arco rival en todo momento. Sabíamos que teníamos que corregir problemas de concentración porque últimamente los pagamos caro. Creo que redondeamos un buen partido.Tampoco hay que creer que ahora somos los mejores. Ni antes los peores . Este es el camino, pero hay cosas para corregir”, sostuvo en diálogo con Fox Sports.

Y añadió sobre el desempeño del equipo: “Siempre es importante ganar y más de la manera que lo hicimos hoy. Con Lanús jugamos un buen partido pero lamentablemente cometimos algunos errores y no se pudo ver reflejado en el resultado”.

Por su parte, se refirió al penal que ejecutó ante Conde, un especialista en los doce pasos. “Ya le había pateado y busqué algunos videos. Es de moverse para desconcentrar y no lo miré porque estaba seguro a dónde iba a patear. Por suerte entró”, declaró el goleador.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.