Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo visitará a Estudiantes en un día poco convencional

La Liga Profesional dio a conocer la programación de la quinta fecha de la Copa y anunció que el equipo de Soso cerrará la jornada como visitante del Pincha el lunes 30, a las 21.30 horas.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Antes de disputar el partido del domingo contra Argentinos, la organización de la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los horarios de todos los partidos correspondientes a la quinta jornada de la Copa que tiene a San Lorenzo como único líder de la Zona 5, que además comparte con Estudiantes y Aldosivi de Mar del Plata.

Pero lo que resultó una sorpresa es el día en que el Ciclón enfrentará al Pincha: será un lunes. El lunes 30 de noviembre. Un día poco habitual, raro para los Cuervos… en el que la mayoría de la población, salvo excepciones, comienza su rutina laboral. Encima cerrará la jornada de partidos porque jugará en el último turno, a partir de las 21.30.

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo jugó un lunes? El 12 de noviembre del 2018. Ese día se produjo el debut de Jorge Almirón como DT azulgrana con un empate sin goles ante Vélez. Como excepción, ese partido fue  reprogramado debido a la postergación del encuentro entre Boca y River, por la final de ida de la Copa Libertadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad