san lorenzo de almagro
in

Estudiantes se quejó por cómo San Lorenzo le dejó el vestuario

El Pincha difundió un video y se quejó por las malas condiciones que la delegación azulgrana dejó el vestuario visitante luego del 0-0 de anoche. Así no, Ciclón.

En noviembre del año pasado, Estudiantes logró volver a su estadio de 1 y 57 en la ciudad de La Plata después de haber jugado durante mucho tiempo en el Estadio Único y en Quilmes. Por eso, no dudaron en exponer a la delegación de San Lorenzo luego del empate de anoche por la Copa Diego Maradona.

¿Qué pasó? El Pincha difundió un video a través de su cuenta oficial de Twitter quejándose de las condiciones que el plantel y el cuerpo técnico azulgrana dejaron el vestuario visitante una vez que se retiraron del Jorge Luis Hirschi. El piso mojado, desperdicios de alimentos consumidos y hasta una silla tirada se pudo apreciar en el clip que subieron a las redes.

¡Así no! Respetemos a nuestro anfitrión cuidando sus instalaciones. El bienestar es para todos y el respeto es la base de toda convivencia“, escribieron desde Estudiantes, acompañado por el hashtag #CuidemosUNO en referencia a la nueva cancha del club que preside Juan Sebastián Verón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0