Connect with us

Superliga

Sólo un susto

Damián Pérez pidió el cambio en su debut contra Newell’s pero se confirmó que no sufrió lesión de gravedad: fue apenas una contractura que no llegó a mayores.

Publicado

on

damian perez san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo jugaba buscaba recuperarse en la Superliga contra Newell’s y, en el segundo, se encendió la alarma…. Es que en el día de su debut, Damián Pérez pidió el cambio al sufrir una dolencia muscular y Jorge Almirón lo tuvo que sacar apenas a los 11 minutos.

Y aunque había cierto grado de preocupación, finalmente se confirmó que el lateral no sufrió una lesión de gravedad. Luego de los estudios médicos que se realizó esta tarde, el diagnóstico coincide con el parte preliminar: sólo padece una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Por lo tanto, si bien no practicó con el resto de sus compañeros esta mañana en la Ciudad Deportiva, esperarán su evolución en el trascurso de los días para saber cuándo volverá a entrenar con normalidad y estar a disposición del técnico pensando en el encuentro del sábado a las 19.20 contra Belgrano, por la fecha 20 de la Superliga.

En caso que su recuperación no sea la óptima, su reemplazante no saldrá de Gabriel Rojas, quien fue titular en los primeros partidos del 2019, y Elías Pereyra, que hoy se sumó a las prácticas del equipo luego de disputar el Sudamericano Sub 20 junto a Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.