Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Otra vez Monetti

El arquero le tiró una patada inexplicablemente a Ábila cuando tenía la pelota dominada y se fue expulsado. Contra Defensa y Justicia vio la roja por una agresión a un alcanzapelotas.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Fue una jugada como tantas. Un arquero tratando de sacar rápido para buscar el empate y un delantero tratando de estorbar para que la pelota no salga. Pero inexplicablemente a Monetti se le cruzaron los cables, le tiró una patada a Ramón Ábila y se fue expulsado. Infantil.

A instancias del línea Miguel Scime, el árbitro del encuentro, el bahiense Facundo Tello, decidió sacarle una roja directa al arquero de San Lorenzo cuando el clásico estaba 2-0 y ahí se terminaron todo tipo de posibilidades para el equipo de poder descontar. Sebastián Torrico ingresó por Poblete para ocupar el arco azulgrana.

No es la primera vez que una reacción en caliente del arquero deja con diez al Ciclón. Hace tan sólo unas semanas, también fue informado por un asistente tras una agresión a un alcanzapelotas de Defensa y Justicia y debió abandonar el campo. Así no, Mono.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.