Connect with us

Mercado de Pases

Cerutti, cerca de la MLS

Publicado

on

San Lorenzo avanzó en la negociación para vender al Pocho al Montreal y se iría en cinco millones de dólares. ¿Juega su último partido en Córdoba?

Todavía falta una fecha para definir el torneo, pero el plantel de Aguirre ya puede sufrir su primera baja. Hace dos semanas surgió el interés desde la MLS por Ezequiel Cerutti y San Lorenzo tiene todo encaminado para la salida del delantero.

Este domingo se avanzó en la negociación con el Montreal Impact, el equipo donde juega Nacho Piatti, y hay acuerdo de palabra entre los clubes. Ahora, en Boedo se espera se espera la oferta formal por u$s 5.000.000 proveniente del conjunto del norte de América. Además, todavía no hubo acuerdo con el jugador por su contrato.

Cabe recordar que el Ciclón tiene en su poder el 90% de su ficha del Pocho (la adquirió en 3.100.000 dólares), que llegó al club de la mano de Guede en enero del 2016 y tiene el vínculo vigente hasta junio del 2020.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.