Connect with us

Superliga

“Nos viene bien este parate”

RECUPERA ENERGÍAS. El Pocho entrenando en la Ciudad Deportiva. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Cerutti comentó que vendrán bien los días de inactividad para encarar de la mejor manera el tramo final del torneo. “Queremos clasificar a la Copa”, dijo.

San Lorenzo tuvo una semana atípica después de la suspensión del partido frente a Cippoletti por los 32avos de final de la Copa Argentina, ahora con fecha a confirmar, y Ezequiel Cerutti destacó la importancia de la postergación para encarar el final del campeonato.

“Uno siempre tiene ganas de jugar, pero hay que ver también la clase de partidos que están por delante. Vienen tres encuentros importantes donde tenemos que aprovechar este parate que hubo para entrenar en lo físico y trabajar con pelota. Nos viene bien para el partido en Santa Fe”, manifestó en diálogo con ESPN Radio.

Por su parte, habló de los objetivos de cara a las fechas del certamen local: “Estamos ahí, quedan tres partidos y queremos terminar lo más arriba posible para clasificar a la Copa Libertadores. Tenemos en claro que el torneo está muy difícil, matemáticamente hay chances, ojalá que Boca pierda puntos y nosotros sumar”.

En cuanto a su rendimiento, el Pocho destacó: “Venía de hacer un buen semestre y después tuve tres lesiones. Me costó un poco al principio, pero hace varios partidos que me vengo sintiendo bien. El técnico me pide aproveche la velocidad que es mi virtud, pero también llegar al gol, que es algo que me está faltando y estoy trabajando en eso“.

Por último, no quiso meterse en el temas de las renovaciones de contrato. “Es un tema que yo no puedo opinar. Obviamente que son jugadores importantes, que le dan mucho juego al equipo. Pero es un tema muy delicado y me mantengo al margen”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.