ezequiel cerutti
in

“Estos partidos no se nos pueden escapar”

Ezequiel Cerutti hizo un crudo análisis del 3-3 contra Arsenal. “No se puede explicar porque estaba controlado y se nos escapa”, declaró.

A Ezequiel Cerutti, quizá el mejor jugador del equipo en la tarde del Nuevo Gasómetro, le costó digerir el 3-3 de San Lorenzo con Arsenal. “Sinceramente creo que perdimos dos puntos. Estos partidos no se nos pueden escapar, más de local y ganando 3-1. Sabemos que no hicimos un buen primer tiempo pero el segundo fue muy bueno y se nos termina escapando”, comentó

Lo teníamos controlado y fueron dos pelotas que terminan en gol. Ellos no nos habían llegado y nos terminan empatando. No se puede explicar porque estaba controlado y se nos escapa. Estas cosas no nos pueden pasar”, agregó después el Pocho.

Consultado por su momento personal, el delantero consideró que “me siento bien físicamente. Es una realidad que uno trabaja para ir mejorando. La idea es tener continuidad y jugar para el equipo. Me vengo sintiendo bien adentro de la cancha, pero no se nos están dando los resultados”.

Por último, se refirió a la posible continuidad después del 30 de junio, fecha en que se le vence y el contrato. “Estamos charlando. La cosa va encaminada y seguramente en estos días se defina todo“, cerró Cerutti.