Connect with us

Mercado de Pases

¿Se va por menos?

Al-Hilal modificó el monto y el porcentaje de la compra de Cerutti y en Boedo darían el visto bueno: cuatro millones de dólares por el 70% del pase.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

No fue el inicio de año esperado. A San Lorenzo le costó mucho dar pruebas de candidatearse para la pelea de la Superliga y el austero mercado de pases, quizás, tenga su costo deportivo. Encima si una de las figuras del último semestre está a punto de partir, las cosas se podrían complicar aún más.

Pese a que Ezequiel Cerutti viajó a Córdoba en el reinicio del campeonato, se quedó afuera del banco y su salida al Al-Hilal no termina de concretarse. ¿Qué pasó? A la baja del monto acordado (7 millones de dólares) y formas de pago que informábamos ayer en Vamos Ciclón, se sumó que los árabes ahora pretenden comprar menos porcentaje de su ficha.

¿Cómo viene la mano? El equipo de Ramón Díaz ofertó u$s 4.000.000 por el 70% de su pase y el 20% restante que pertenece al CASLA (tiene el 90% de sus derechos), se lo abonará a un año si es que no es transferido en ese período de tiempo.

Mientras el Pelado lo espera en Asia, Pocho volvió a los entrenamientos con el plantel y se mantiene como una pieza clave para el Pampa aguardando la resolución definitiva que se daría en las próximas horas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.