Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Ex San Lorenzo

“Era lo mejor para el club y para mí”

Cerutti dejó San Lorenzo con rumbo al Al-Hilal de Arabia Saudita, pero se imagina regresando. “Ojalá pueda volver”, manifestó.

Foto: Télam

Publicado

on

Ezequiel Cerutti ya dejó San Lorenzo. Su futuro estará ligado al Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que dirige Ramón Díaz y, minutos antes de tomar el vuelo hacia el país asiático, mostró sus sensaciones al despedirse del Ciclón.

“Fue todo muy rápido, una decisión que no tuve mucho tiempo para pensar. Pero creo que era lo mejor para el club y para mí, la tomé con mucha seguridad. Me voy de un club muy grande, seguramente voy a extrañar mucho”, declaró el Pocho minutos antes de embarcar en Ezeiza.

También se refirió al destino, exótico para muchos, que eligió para seguir su carrera: “Sé que es otra cultura. Seguramente me acostumbraré y me ayudarán mucho los argentinos que están allá”.

Por su parte, hizo una mención especial para Claudio Biaggio después de su gran semestre en San Lorenzo: “En este tiempo pude rendir mucho jugando de delantero. El Pampa me dio mucha confianza y estoy muy agradecido a él“.

Como todo es muy reciente, el juninense de 26 años le deseó la mejor de las suertes a sus ex compañeros para el clásico ante Boca: “Todavía me siento parte del equipo, del club. El partido del domingo va a a ser muy importante. San Lorenzo tiene grandes jugadores. Adentro de la cancha son once contra once”.

Por último, avisó que su deseo es regresar a Boedo: “Obviamente, la idea siempre va a estar en mi cabeza. Ojalá pueda volver en algún momento”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.