Connect with us

Ex San Lorenzo

“Era lo mejor para el club y para mí”

Cerutti dejó San Lorenzo con rumbo al Al-Hilal de Arabia Saudita, pero se imagina regresando. “Ojalá pueda volver”, manifestó.

Publicado

on

Foto: Télam

Ezequiel Cerutti ya dejó San Lorenzo. Su futuro estará ligado al Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que dirige Ramón Díaz y, minutos antes de tomar el vuelo hacia el país asiático, mostró sus sensaciones al despedirse del Ciclón.

“Fue todo muy rápido, una decisión que no tuve mucho tiempo para pensar. Pero creo que era lo mejor para el club y para mí, la tomé con mucha seguridad. Me voy de un club muy grande, seguramente voy a extrañar mucho”, declaró el Pocho minutos antes de embarcar en Ezeiza.

También se refirió al destino, exótico para muchos, que eligió para seguir su carrera: “Sé que es otra cultura. Seguramente me acostumbraré y me ayudarán mucho los argentinos que están allá”.

Por su parte, hizo una mención especial para Claudio Biaggio después de su gran semestre en San Lorenzo: “En este tiempo pude rendir mucho jugando de delantero. El Pampa me dio mucha confianza y estoy muy agradecido a él“.

Como todo es muy reciente, el juninense de 26 años le deseó la mejor de las suertes a sus ex compañeros para el clásico ante Boca: “Todavía me siento parte del equipo, del club. El partido del domingo va a a ser muy importante. San Lorenzo tiene grandes jugadores. Adentro de la cancha son once contra once”.

Por último, avisó que su deseo es regresar a Boedo: “Obviamente, la idea siempre va a estar en mi cabeza. Ojalá pueda volver en algún momento”.

Ex San Lorenzo

El “palito” de Pipo para la CD

Néstor Gorosito reflexionó sobre la salida del Pampa Biaggio y sin dar demasiados detalles, puntualizó: “A los ídolos de los clubes los usan cuando no hay plata”.

Publicado

on

san lorenzo gorosito
Foto: Prensa San Lorenzo

Sin encontrar una idea de juego clara y recibiendo golpe tras golpe en lo deportivo, Claudio Biaggio dejó de ser el técnico de San Lorenzo después de un año y dos meses a cargo del equipo de Primera. En este sentido, Néstor Gorosito, su ex compañero como jugador azulgrana, reflexionó sobre la situación que le tocó vivir al Pampa.

“Era casi sabido lo que pasó. Esto casi siempre les pasa a los emblemas para hacer limpieza. Siempre a los ídolos de los clubes los usan cuando no hay plata. Cuando hay, traen entrenadores de otros lados”, explicó Pipo, sin dar demasiados detalles y apuntando hacia arriba, en diálogo con La Oral Deportiva.

Lo cierto es que el Ciclón tuvo que ajustar su presupuesto en 2018 para equilibrar los números, tal como lo vienen pregonando el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, y eso se reflejó en lo deportivo, donde el equipo se quedó sin Copa Sudamericana ni Argentina, y en los puestos de abajo de la Superliga.

A su vez, casi que naturalizando lo que pasó en esta etapa de recambio, agregó: “Le saca responsabilidad a los demás, y carga con todo el emblema del club. Lo del Pampa fue momentáneo, empezó a ganar y ganar y era imposible que no siga. Salvo en  Boca y River, pasa en el fútbol argentino en general”.

Más allá de lo que opinó sobre el Pampa, el jugador del Senior azulgrana le dio su visto bueno a la llegada de Jorge Almirón, al que sí Lammens le abrirá la billetera para el próximo mercado de pases. “Lo considero un muy buen entrenador. Lo hizo jugar muy bien a Defensa y Justicia y mejor a Lanús. Me parece un pibe serio, ubicado y respetuoso. Dios quiera que le vaya bien”, cerró Pipo.

Seguir leyendo

Ex San Lorenzo

“Seguro que volveré”

Walter Kannemann, ex defensor de San Lorenzo y actual jugador de Gremio, aseguró que su regreso a Boedo es prácticamente un hecho. “Tengo un aprecio muy grande por el club”, soltó.

Publicado

on

kannemann regreso a san lorenzo
Foto: Getty

Desde que Walter Kannemann emigró de San Lorenzo los hinchas sueñan con su vuelta. Pero no sólo el deseo es de los Cuervos: el jugador también expresó que se ve otra vez con la azulgrana puesta. A lo largo de su estadía en el extranjero (primero en el Atlas de México y hoy en el Gremio de Brasil), lo hizo saber en más de una oportunidad y, ahora, volvió a referirse al tema.

“Cuándo la verdad es que no lo sé, pero seguramente volveré porque pasé 20 años de mi vida ahí. Tengo un aprecio muy grande por ese club y en algún momento seguro que volveré, claramente”, declaró en diálogo con Fox Sports Radio el Vikingo, de 27 años, quien empezó su carrera profesional en Boedo peleando por el descenso y terminó jugando el Mundial de Clubes.

Kannemann quiere volver a san lorenzo

Bicampeón de América: 2014 en Boedo y 2017 con Gremio. (Foto: Getty)

A sus 27 años, el nacido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, vive una actualidad envidiable en Brasil. Multicampeón e ídolo de los torcedores del Gremio, que lo idolatran por su entrega, tiene la chance de levantar su tercera Copa Libertadores luego que su equipo le haya ganado por 1-0 a River por la ida de las semifinales del certamen.

Pese a que su adiós de Boedo no fue el deseado (“no fui valorado dirigencialmente”, explicó en varias ocasiones) para Kannemann, que se crió en la pensión del club y jugó desde los 8 a los 23 años, San Lorenzo guarda un recuerdo preciado en su corazón y es así que su regreso prácticamente es un hecho. Eso sí, habrá que esperar algún tiempo más para que vuelva a vestir los colores del club que lo vio crecer.

Seguir leyendo

Lo más visto