Connect with us

Ex San Lorenzo

“Era lo mejor para el club y para mí”

Cerutti dejó San Lorenzo con rumbo al Al-Hilal de Arabia Saudita, pero se imagina regresando. “Ojalá pueda volver”, manifestó.

Publicado

on

Foto: Télam

Ezequiel Cerutti ya dejó San Lorenzo. Su futuro estará ligado al Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que dirige Ramón Díaz y, minutos antes de tomar el vuelo hacia el país asiático, mostró sus sensaciones al despedirse del Ciclón.

“Fue todo muy rápido, una decisión que no tuve mucho tiempo para pensar. Pero creo que era lo mejor para el club y para mí, la tomé con mucha seguridad. Me voy de un club muy grande, seguramente voy a extrañar mucho”, declaró el Pocho minutos antes de embarcar en Ezeiza.

También se refirió al destino, exótico para muchos, que eligió para seguir su carrera: “Sé que es otra cultura. Seguramente me acostumbraré y me ayudarán mucho los argentinos que están allá”.

Por su parte, hizo una mención especial para Claudio Biaggio después de su gran semestre en San Lorenzo: “En este tiempo pude rendir mucho jugando de delantero. El Pampa me dio mucha confianza y estoy muy agradecido a él“.

Como todo es muy reciente, el juninense de 26 años le deseó la mejor de las suertes a sus ex compañeros para el clásico ante Boca: “Todavía me siento parte del equipo, del club. El partido del domingo va a a ser muy importante. San Lorenzo tiene grandes jugadores. Adentro de la cancha son once contra once”.

Por último, avisó que su deseo es regresar a Boedo: “Obviamente, la idea siempre va a estar en mi cabeza. Ojalá pueda volver en algún momento”.

Ex San Lorenzo

Con la banca del Patón

Edgardo Bauza respaldó el trabajo de Almirón en San Lorenzo y contó que se puso “contento” por su primer triunfo en Boedo. “Es un técnico capaz”, admitió.

Publicado

on

Foto: Getty

San Lorenzo volvió al triunfo después de 15 partidos y había más dudas que certezas sobre la continuidad de Jorge Almirón, quien no había podido ganar en sus primeros doce partidos en el banco de suplentes. Pero está claro que el DT tomó aire luego de la victoria ante Junior de Barranquilla por la Copa y todos esperan que sea el puntapié inicial para cambiar el rumbo. Y así también lo ve Edgardo Bauza.

Es que el ex entrenador del Ciclón, campeón de la Copa Libertadores, fue consultado por el 1-0 ante los colombianos y comentó, sin dudar: “Me puse contento por Almirón, porque venía de una racha sin poder ganar. Lo vi al partido y lo ganó bien. A lo mejor, este es el principio para que el equipo despegue, que sea una racha buena y que empiece a ganar“.

Bauza, que está en libertad de acción luego de su paso por Rosario Central, también admitió que no estaba pendiente de un llamado de la dirigencia azulgrana en caso que se hubiese terminado el ciclo del ex DT de Lanús en Boedo. “No estaba atento a eso. Aparte no deseo que le vaya mal a alguien para empezar a trabajar“, manifestó el Patón en diálogo con La Oral Deportiva, por radio Rivadavia.

Para cerrar, le deseó lo mejor a Almirón y espera que pueda revertir esta actualidad oscura del equipo. “San Lorenzo tiene un técnico capaz, y por suerte ganó. Ahora se vienen momentos duros y espero que le vaya bien”, sentenció.

Seguir leyendo

Ex San Lorenzo

“Voy a la calle y pareciera que fuera Guardiola”

El Pampa Biaggio aseguró que siente el reconocimiento de los hinchas tras su gestión en San Lorenzo y se diferenció de Almirón. “Por ahí no se jugaba como uno quería, pero sacaba resultados”, dijo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de varios meses sin aparecer en escena, Claudio Biaggio habló de lo que fue su paso como técnico de la Primera del Ciclón y opinó de la actualidad del equipo de Almirón, que hoy se encuentra último en la tabla de posiciones a tres fechas del final de la Superliga. Una situación crítica, sin dudas, pero que viene de arrastre desde el final de su gestión.

El hincha sabía que por ahí no se jugaba como uno quería, pero sacaba resultados, se hicieron cosas muy positivas. Voy a la calle y pareciera que fuera Guardiola, todos me hablan bien”, manifestó el Pampa, quien dejó el cargo tras su eliminación en la Copa Argentina frente a Temperley en cancha de Lanús y dejando al Ciclón en el puesto 20 en el campeonato local.

También se mostró agradecido por la chance que le dio la CD azulgrana: “Con la gente de San Lorenzo tengo mucho respeto porque ellos me dieron la posibilidad de estar en el banco de suplentes. Siempre tuve el apoyo hacia mi persona, el cuerpo técnico y los jugadores”. Y agregó que durante su etapa “sacamos resultados y vendimos jugadores, como el caso de Cerutti, Paulo Díaz o Piris Da Motta“.

Por su parte, dio su parecer sobre el actual técnico del equipo. “A Almirón yo lo conocía de otros equipos y todos los que él ha armado tienen buen funcionamiento. Todos hablan bien, los jugadores están contentos…”, comentó.

¿A quién no le seduce la idea dónde uno tiene la posesión de la pelota? Todos queremos tener esa posesión y ser más claros a la hora de definir. La realidad es que no estoy en el club. Vinieron muchos jugadores de la idea del entrenador. Después va en lo que él se proyecta en cada partido. Uno para opinar tiene que estar ahí adentro”, añadió.

Para cerrar su participación en No Todo Pasa, programa que se emite en TyC Sports. “Yo sólo puedo opinar como hincha y puedo decir que me siento incómodo por la posición en la que está“, sentenció.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto