Connect with us
san lorenzo cerutti san lorenzo cerutti

Copa Libertadores

“Vamos a buscar el gol”

A minutos de viajar a Paraguay, Cerutti aseguró que San Lorenzo intentará convertir para complicarle la serie a Cerro Porteño. “Estamos confiados”, dijo el Pocho en la previa del duelo por la Libertadores.

Foto: Getty

Publicado

on

Antes de emprender vuelo con destino a Paraguay para afrontar la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño, el miércoles a las 19.15, Ezequiel Cerutti habló ante los medios y opinó de lo que espera del partido que se disputará en la Nueva Olla.

“La idea va ser la misma que en la ida, donde tuvimos la pelota pero nos faltó lastimarlos. Estamos tranquilos porque creo que hicimos las cosas bien. Cerro es un equipo duro que sabe a lo que juega. Nosotros estamos confiados, sabemos que tenemos un buen equipo y le podemos hacer daño”, comentó en rueda de prensa.

Teniendo en cuenta el 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro, para el Pocho va a ser clave que el Ciclón pueda convertir de visitante. “Fue importante no recibir goles. Sabemos que si hacemos un gol el partido va a ser a favor nuestro. Si convertimos tenemos muchas posibilidades de pasar. Vamos a ir a buscar eso”, aseguró.

La palabra de Cerutti en la previa del duelo en Asunción.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.