Connect with us

Ex San Lorenzo

El Pocho Lavezzi se retiró del fútbol

A los 34 años, el ex delantero de San Lorenzo decidió colgar los botines después un largo recorrido. Desde el club recordaron su paso y su gran aporte a la Vuelta a Boedo.

Publicado

on

san lorenzo lavezzi
Foto: Prensa San Lorenzo

Ezequiel Lavezzi le puso punto final a su carrera como futbolista. A los 34 años, el ex delantero de San Lorenzo dio a conocer la noticia a través de las redes sociales con un texto acompañado de varias fotos de los equipos en donde jugó, en las que aparecían dos festejos con la camiseta azulgrana.

«Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣
Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz. Un abrazo», fueron las palabras que eligió el Pocho para comunicar su decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣ ⁣⁣ They were amazing years of this story.⁣⁣ Years marked by learning, unique moments and lots of memories that will stay in my heart for good.⁣⁣ I am forever grateful for those who have stayed by my side throughout this journey. ⁣⁣ With lots of joy, I say goodbye to the most amazing phase life has given me. ⁣⁣ I’ve been extremely happy!

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

Minutos más tarde, desde el Ciclón se hicieron eco del retiro y le dedicaron un mensaje. A través de un tweet, destacaron su paso por el club durante el 2007, donde jugó 98 partidos, convirtió 25 goles y además logró el Torneo Clausura de ese mismo año de la mano de Ramón Díaz.

Y claro, tampoco se olvidaron del gran aporte que hizo en 2012 comprando 65 metros cuadrados destinados para la tan ansiada Vuelta a Boedo.

dfsdfdsf

Publicidad
Publicidad
Publicidad