ruben insua
in

El ayudante de Insúa y su posible adiós si Miele vuelve a San Lorenzo

Fabián García dejó entrever que se irá del club si el ex presidente regresa al Ciclón de la mano de Boedo en Acción, la agrupación de Marcelo Moretti. “Me hizo mucho daño a mí y a mi familia”, afirmó.

Fabián García, uno de los ayudantes de campo y mano derecha de Rubén Insúa, anunció su posible salida si el próximo sábado Marcelo Moretti gana las elecciones de San Lorenzo. ¿El motivo? El apoyo a Boedo en Acción de Fernando Miele, el ex presidente de la institución de quien no guarda un buen recuerdo durante su paso como futbolista.

“En la época de los Camboyanos estaba él en el club. Me fui porque en mi historia de jugador y entrenador jamás vi un dirigente que trate tan mal a la gente. De hecho yo me fui porque me peleé con él. Una vez contás hasta diez, dos también, pero tres no. No fui yo solo el que se fue mal, también Giunta, Madelón, Bernuncio, Amhed… Todos jugadores del club maltratados”, comentó en La Cicloneta.

Cuando fue consultado si se sentaría con Miele a tomar un café y arreglar los problemas del pasado, fue contundente. “Imposible, no me siento ni loco con él. Me hizo mucho daño a mí y a mi familia. No estoy enojado. No hay que tener rencor, hay que tener memoria. O blanco o negro. Nos maltrató y me tuve que ir”.

san lorenzo
Fabián García dejaría el CT de Insúa si vuelve Miele.

Al mismo tiempo afirmó que no todos los candidatos tienen intenciones de respetar el proyecto del Gallego. “Yo creo que no, y estoy hablando por las cosas que escuché. Moretti dijo que quería otro entrenador. Pasa que después nos fue bien y se sumó a la campaña de Insúa. Siempre le gustó Pipo (Gorosito) y me parece fantástico”, afirmó.

Eso sí, García aclaró en cada momento que es su palabra y que no involucra a Insúa en este tema. “Nosotros tenemos contrato hasta diciembre del 2023. Se está gestando algo muy lindo y sería una pena que no continúe. Pero esto es democracia, la gente tiene la posibilidad de decidir. No creo que haya un cuerpo técnico más sanlorencista que éste”, avisó.