- Anuncio-

Otro jugador que le dijo no a San Lorenzo

Ya es sabido que San Lorenzo está buscando un marcador central después que Cristian Zapata haya decidido no renovar su contrato y marcharse a Atlético Nacional por motivos personales. Pero a la dirigencia, sea por el motivo que sea, se le está haciendo difícil poder satisfacer uno de los pedidos expresos que le hizo el entrenador en este mercado.

- Anuncio -

En este caso, el jugador que el Ciclón fue a buscar y decidió tomar otro rumbo fue Fabián Noguera. El zaguero de 29 quedó con el pase en su poder luego de su paso por Estudiantes de La Plata y tenía una propuesta sobre la mesa para poder incorporarse al conjunto azulgrana. Sin embargo, su futuro terminó de confirmarse en las últimas horas.

Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, otra de las opciones que tenía el defensor era la de Nacional de Uruguay. Y, finalmente, cruzó el charco para sumarse al Bolso a pedido expreso de Ricardo Zielinsky, quien ya lo dirigió durante dos años en su paso por el Pincha. De este modo, Noguera quedó descartado.

- Anuncio -

¿Quiénes son los otros centrales que San Lorenzo fue a buscar y no vinieron?

El primero fue Rafael Pérez, que se fue de Talleres con destino a Junior de Barranquilla y aunque no superó la revisión médica, el zaguero espera en Colombia que se resuelva su situación. El otro fue Mathías Laborda, el uruguayo que se fue libre de Nacional y desechó la propuesta azulgrana para emigrar al Vancouver Whitecaps de la MLS.

Por su parte, el presidente de Gimnasia también descartó que San Lorenzo haya ofertado por Leonardo Morales, del que incluso se dijo en varios medios y en redes sociales que en la negociación entrarían dos jugadores como parte de pago del zaguero.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios