Connect with us

Superliga

Dos están tocados

El empate ante Newell’s dejó un par de jugadores averiados. Uno fue Fabricio Coloccini, el otro el debutante Damián Pérez. ¿Qué tienen?

Publicado

on

coloccini
Foto: FotosSL

A San Lorenzo se le escapó el primer triunfo de la era Almirón en el final del partido. Otra vez. Esta vez, fue 1-1 contra Newell’s en el Nuevo Gasómetro y las caras largas no sólo fueron por cómo se perdieron dos puntos que parecían estar en el bolsillo, sino también porque dos futbolistas terminaron con molestias.

De acuerdo a los partes médicos preliminares que entregó el club al finalizar el encuentro, Damián Pérez, quien hoy debutó oficialmente con la camiseta azulgrana, terminó con una contractura en el isquiotibial izquierdo. El lateral aguantó tan sólo 56 minutos en el terreno de juego, ya que a los 11 del ST fue reemplazado por Víctor Salazar.

En tanto, Fabricio Coloccini también se retiró tocado del Pedro Bidegain. El experimentado defensor, que durante el inicio de la semana había practicado al margen por una sobrecarga, ahora sufrió una fatiga muscular en el isquiotibial derecho.

El plantel de San Lorenzo descansará el domingo, y volverán a los entrenamientos el lunes por la mañana. Desde ese momento, Almirón esperará sus evoluciones para ver si los puede tener en condiciones para visitar el sábado que viene a Belgrano, por la fecha 20 de la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.