Connect with us

Superliga

Coloccini otra vez descartado

El defensor volvió a moverse aparte por una fatiga muscular y se quedará al margen del partido del domingo contra Banfield. Todavía Pizzi no paró un once tentativo para ir al Sur.

Publicado

on

coloccini san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El dolor de la derrota ante Boca y la caída de varios puestos en la Superliga todavía se siente. Y sobre todo pensando en lo que viene. Porque si bien todavía quedan algunos días para visitar a Banfield, Pizzi ya sabe que volverá a contar con la baja de Fabricio Coloccini tras perderse los partidos contra Colón y el Xeneize.

El zaguero de 37 años volvió a trabajar diferenciado en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva a causa de una fatiga muscular que todavía no puede superar y ya está descartado para ir el domingo al Sur. Por segunda semana consecutiva, hizo ejercicios de kinesiología al margen del grupo y al menos por esta fecha no volverá.

Hoy San Lorenzo volvió a realizar ejercicios con pelotas y tácticos, por lo que Pizzi aún no paró ningún once tentativo para ir al Florencio Sola. Habrá que esperar para saber si repite la dupla central del clásico, con Vergini y Arias, o si finalmente decide modificar e incluir a Ferrari. Gonzalo Rodríguez, al parecer, no corre en la pelea.

Aún así, Pizzi tiene más inconvenientes que resolver. Por un lado, quién será el reemplazante del lesionado Víctor Salazar y, por otro, el sustituto de Lucas Menossi, suspendido por una fecha por acumulación de amarillas. Recién a partir del entrenamiento de mañana empezará a indicios del equipo…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.