Connect with us

Superliga

“Hay que mejorar porque nos convirtieron varios goles”

Coloccini reconoce los errores y cree que el estilo que propone Pizzi implica riesgos a la hora de defender. Más allá de esto, se mostró entusiasmado con esta nueva etapa. “Estamos confiados en lo que estamos haciendo”, dijo.

Publicado

on

coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

La manera de jugar de San Lorenzo asume el riesgo alto con naturalidad y el gol en contra aparece como una circunstancia más del juego. La letra chica de la idea de Juan Antonio Pizzi implica la exposición en el fondo. Convierte, sí. Pero también le hacen muchos goles. De eso habla el experimentado Fabricio Coloccini.

“Si se repasan los partidos no se sufre tanto, lo que pasa nos llegan dos veces, nos convierten dos goles y es ahí donde llama la atención y se encienden las alarmas. También es un poco lógico, un equipo que quiere atacar, que quiere jugar en el campo contrario y recuperar la pelota alto, obviamente en algún lugar quedan espacios“, comentó.

El capitán del Ciclón también avisó que están trabajando en esos aspectos, y también agregó: “Sabemos que lo tenemos que mejorar y que hay que estar más atentos en algunas cosas porque nos han convertido varios goles, pero es por la forma del sistema y el arriesgar para buscar los partidos. Estamos confiados en lo que estamos haciendo”.

Para Colocha, “los nombres” que arribaron a Boedo “ilusionan y son importantes” pero admite que lo que más le “llena de confianza es el funcionamiento que está teniendo el equipo, que se va encontrando y poco a poco va mejorando. Al fin y al cabo, si uno no tiene un estilo de juego a veces por nombres no podés hacer mucho”.

Haciendo referencia al funcionamiento, el zaguero añadió que San Lorenzo tiene “muchas cosas que nos ha dejado Almirón en su etapa y también otras nuevas que ha incorporado Pizzi, que se notan en la cancha más que nada en posicionamiento de los laterales bien adelantados que nos hace que lleguemos con más gente al área contraria”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.