Connect with us

Superliga

Hasta el año que viene

CHAU 2016. Colocha, por segunda vez en cuatro meses, lesionado. (Foto: Getty)

Publicado

on

Fabricio Coloccini sufrió un desgarro en el isquitibial izquierdo y se pierde lo que resta del 2016. Marcos Angeleri, en duda para enfrentar a Olimpo.

Más allá de las eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, la derrota en el Nuevo Gasómetro ante Boca dejó una sensación negativa. Es que Fabricio Coloccini debió salir reemplazado por el pibe Nicolás Zalazar en la primera jugada del partido y hoy se conoció lo que se venía barajando desde Vamos Ciclón!.

Tras un primer parte (molestia en la cara posterior del muslo izquierdo), este miércoles se confirmó la lesión luego de los estudios médicos realizados al defensor de 34 años: desgarro de 6 milímetros en el isquitiobial izquierdo. En este contexto, el hombre de los rulos, que ya tuvo la misma lesión ante San Martín de San Juan en la primera fecha del torneo local, se perderá el último tramo del año y regresará recién en 2017.

Por su parte, desde Boedo también informaron que Marcos Angeleri, que no participó el último domingo ante el conjunto de los Barros Schelotto, estaría casi descartado para la visita a Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 12 (sábado a las 20) por una lesión grado 1 del bíceps izquierdo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.