Connect with us

Superliga

“Mi viejo no dijo nada desorbitado o que la gente no sepa”

LA SIGUIÓ. El defensor también le tiró un palito al DT. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Lejos de bajar los decibeles, Fabricio Coloccini no se opuso a la crítica de su padre a Diego Aguirre. “No tengo miedo de lo que pueda pasar”, soltó.

Osvaldo Coloccini no ocultó su fastidio por el momento de San Lorenzo, y el trato a los históricos del club, y le pegó fuerte a Diego Aguirre. Sin embargo, lejos de oponerse a sus palabras en las redes sociales, Fabricio, integrante del plantel azulgrana, apoyó a su padre.

Es fuerte, pero no dijo nada de otro mundo. Lo que dijo mi viejo es un poco lo que dice la gente cuando va a la cancha. No dijo nada desorbitado o que la gente no sepa. San Lorenzo, si no tiene el mejor plantel, será el segundo mejor. Tiene dos equipos para armar. Este equipos merecía más por nombres”, comentó en diálogo con Closs Continental.

Asimismo, agregó: “¿Cómo le voy a reprochar? Es una persona grande, tiene derecho. Más allá que puede repercutir en mi situación o no. Es una persona que conoce de fútbol y las formas que se manejan en el vestuario. Tiene noción de lo que está hablando, es una palabra más que autorizada. Habla más como hincha y nada más”.

Por su parte, le tiene sin cuidado que las críticas de su padre puedan influenciar en su futuro. “No tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar. Tengo cierta trayectoria, los momentos se toman con más tranquilidad. Me tomó por sorpresa, pero en ningún momento me menciona a mí. Sí hablé con mis compañeros, Aguirre no me dijo nada”.

Para cerrar, aprovechó para tirarle un palito al uruguayo por la actualidad del equipo. “Jugando un campeonato, por supuesto que el técnico siempre tiene su incidencia, pero los jugadores mucho más. Cuando jugás dos o tres torneos a la vez, el entrenador tiene más responsabilidad. Ahí se ve la mano del técnico, donde tiene que mover fichas por el cansancio o factor emotivo”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.