Connect with us

Superliga

¿Chau 2016?

SE FUE RÁPIDO. El defensor se lesionó y volvería en 2017. (Foto: Getty)

Publicado

on

Fabricio Coloccini se retiró con una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo y es probable que vuelva a las canchas recién el próximo año. 

Insólito. La acumulación de minutos en Brasil le jugó en contra a Fabricio Coloccini en el clásico ante Boca y cuando recién se comenzaban a medir y tocaban las primeras bochas de la tarde, le dijo chau al clásico. ¿Cómo fue? Fabra encaró sobre la banda izquierda, Colocha cerró, pero el esfuerzo fue más de lo previsto y se tuvo que retirar sin pena ni gloria del Bidegain reemplazado por Nico Zalazar.

Si bien desde el cuerpo médico del Ciclón hubo un diagnóstico preliminar post derrota ante Boca (molestia en la cara posterior del muslo izquierdo), habrá que esperar a los estudios médicos que le realizarán en los próximos días para determinar el grado de la lesión. “Es un tema muscular”, dijo Aguirre en rueda de prensa.

Aún restan tres partidos para el final de la participación azulgrana en la primera parte del campeonato (Olimpo, Unión y Lanús), sin embargo, si se confirma es probable que el defensor de 34 años le diga adiós a lo que resta del 2016 y el regreso definitivo, a fin de no arriesgar su físico, se daría recién en el próximo año.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.