Connect with us

Pretemporada

“Se verá un San Lorenzo diferente”

Coloccini comentó que se verá un equipo con “otra mentalidad” pensando en la triple competencia del semestre. “Sirve para ver cómo estamos”, explicó sobre el choque ante Chapecoense.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En poco tiempo arrancará una nueva temporada y San Lorenzo tendrá una prueba de fuego esta noche ante Chapecoense. Por eso, Fabricio Coloccini, uno de los puntos altos del equipo en el semestre pasado, ya se enfoca en todo lo que viene, con Superliga, Copa Argentina y Sudamericana por delante.

“Se va a ver un San Lorenzo diferente, pero no solo por los jugadores que se fueron o los que han venido, sino por otra mentalidad. En este partido creo que se va a ver la diferencia que estamos entrenando para poder llegar bien a la competencia. El cuerpo técnico empieza de cero el proceso, más allá que ya estaba con nosotros”, sostuvo el defensor antes de emprender viaje a Brasil junto a la delegación azulgrana.

Además, explicó cómo viene el trabajo de pretemporada: “Venimos hace tiempo trabajando, empezamos diez días antes que la mayoría de los equipos, tuvimos un largo período de preparación. Ahora afrontamos este partido para ver en el nivel en el que estamos y las cosas que debemos mejorar”.

Sabiendo que el próximo lunes debutará en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, Coloccini dejó en claro cuál es el objetivo para el amistoso en el Arena Condá. “En cada partido que jugamos queremos sacar resultados, pero lo que uno más se fija en esta etapa es en el funcionamiento y ajustar ciertos detalles”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.