Connect with us

Superliga

Ocho meses después

Coloccini volvió al plantel profesional en el verano y todo indica que jugará desde el arranque el clásico ante Boca. ¿La última vez? El 21/5/17 en la derrota 0-1 contra Aldosivi.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“Estoy agradecido de poder estar de vuelta. Lo que viví fue muy feo”. Fabricio Coloccini no olvida lo que pasó en el semestre pasado cuando Aguirre lo apartó del plantel y vivió unos meses inesperados. Pero hoy, de la mano de Biaggio, las cosas cambiaron.

El experimentado defensor, que cumplió 36 el 22/1, formó desde mediados del año pasado parte de un selectivo de jugadores que se mantuvo trabajando a contraturno del equipo de Primera, pero desde el inicio de la actual pretemporada renovó las ilusiones y el Pampa le dio sus chances en los amistosos de verano ante Defensa y Justicia y Huracán.

Lo cierto es que después de la expulsión de Gonzalo Rodríguez en Córdoba, al parecer, le llegará la oportunidad de oro. Cuando parecía que Senesi reemplazaría al ex Fiorentina, Colocha se coló en el once inicial que probó ayer el DT y todo indica que estarán de arranque en el clásico del domingo ante Boca.

En este escenario, el zaguero volverá a calzarse la camiseta de San Lorenzo oficialmente después de ocho meses de inactividad: no juega desde la caída ante Aldosivi por 0-1 en el Nuevo Gasómetro, el 21 de mayo por la fecha 25 del campeonato pasado.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.