Connect with us

Superliga

Se lesionó Coloccini

Publicado

on

El experimentado defensor sufrió una distensión con rotura fibrilar tras el choque con Aldosivi y está descartado para el clásico del sábado en Avellaneda.

Malas noticias para Diego Aguirre. En el regreso a los entrenamientos del Ciclón, donde recuperó a dos piezas claves, el uruguayo también sufrió la pérdida de uno de los defensores del plantel.

Es que Fabricio Coloccini, quien el fin de semana estuvo presente en la derrota ante Aldosivi, sufrió una nueva lesión muscular desde su regreso a Boedo. Esta vez, el defensor padeció una distensión importante con mínima rotura fibrilar en uno de sus aductores.

En este escenario, está descartado para el choque del sábado ante Racing en Avellaneda y es duda para los próximos partidos que restan del campeonato.

Eso sí, para enfrentar a La Academia, ya estará disponible Marcos Angeleri, quien cumplió la sanción por acumulación de amarillas, y volvería al once inicial en lugar del ex Newcastle para compartir la zaga central junto a Matías Caruzzo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.