Connect with us

Superliga

Se sumó para el final

VOLVIERON LOS RULOS. Coloccini se entrenó a la par del equipo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Coloccini, que venía de una distensión y posterior cuadro gripal, volvió a entrenarse a la par del grupo y estará disponible para el cierre del campeonato.

San Lorenzo se entrenó por última vez en la Ciudad Deportiva antes de emprender viaje a Santa Fe para visitar este jueves, desde las 21.30 horas, a Colón en el Cementerio de los Elefantes y, pensando en el último tramo del torneo local, volvió a sumar a Fabricio Coloccini después de  20 días de inactividad.

El central padeció una distensión con mínima rotura fibrilar en uno de sus aductores en la previa del choque con Racing y, posteriormente, sufrió un cuadro gripal que lo marginó de las prácticas hasta este miércoles, cuando se unió a los trabajos junto al resto de sus compañeros y Diego Aguirre lo podrá tener en cuenta para las últimas dos fechas del campeonato (Banfield y Talleres).

¿Qué hizo hoy el Ciclón? El equipo dirigido por el entrenador uruguayo realizó series de trabajos con pelota de coordinación y precisión, fútbol en espacios reducidos divididos en equipos de 6 y cerró el entrenamiento con trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

Luego del almuerzo en el estadio, a las 17.45, la delegación compuesta por 19 futbolistas viajó desde Aeroparque rumbo a Santa Fe, donde mañana deberá hacerse fuerte si no quiere quedar relegado de la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.