- Anuncio -

Facundo Altamirano: “Me ha tocado pelearla en todos lados”

Después de varias semanas sin novedades, San Lorenzo cerró durante la tarde del martes a Carlos Sánchez y Facundo Altamirano. En el caso del arquero, que viene de romperla en Patronato, arregló con Banfield un préstamo por una temporada con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.600.000 al finalizar la cesión.

- Anuncio -

Me sedujo San Lorenzo. Es un club grande, con todo lo que conlleva. Espero que se pueda resolver todo para arrancar a entrenar“, comentó minutos antes de hacerse la revisión médica esta mañana. Si todo marcha bien, firmará su contrato e inmediatamente viajará junto a Rafael Pérez, otro que se sometió a los chequeos, para sumarse a la pretemporada del plantel de Insúa.

Después habló a la pelea por el arco que se viene con Augusto Batalla. “Me ha tocado pelearla en todos lados a los que fui, no tengo ningún problema. Siempre estoy dispuesto a sumar, con buena leche. Obviamente uno quiere jugar, pero después decidirá el técnico”, dijo el arquero de 26 años, que además de jugar cedido en el Patrón también fue prestado a Estudiantes de Buenos Aires.

- Anuncio -
facundo altamirano
Facundo Altamirano será jugador de San Lorenzo.

“Estoy muy contento. Muy feliz por todo lo que pasó el año pasado, muy agradecido. Obviamente con las expectativas altas, vamos a ver qué pasa ahora. Estoy con ganas de arrancar esta nueva etapa“, cerró Altamirano.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios