Connect with us

Mercado de Pases

Un leproso más

Publicado

on

Facundo Quignón se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo Newell’s. Tras la firma del contrato, compartió sus sensaciones.

Tal como adelantábamos en Vamos Ciclón!, Facundo Quignón dejó San Lorenzo y pasó a préstamo a Newells’s por un año y con opción de compra de dos millones de dólares por el 80% de su ficha. Esta mañana se dirigió a las oficinas del club rosarino, firmó el contrato y ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

Estoy contento y ansioso por jugar, para poder ganarme un lugar y demostrar lo que puedo aportar. Voy a trabajar para eso”, explicó el volante zurdo de 23 años en la página oficial de La Lepra. Además, lazó una frase sobre el plantel: “Encontré un muy buen grupo de jugadores”.

El futbolista llegó al Ciclón luego de quedar libre de River, en julio de 2013. Edgardo Bauza lo sumó al plantel profesional para que, valga la novedad, debute con la casaca de San Lorenzo ante Newell´s, en el 2014. Lo cierto, es que Quignón se va de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.