- Anuncio-

Fassi confirmó el interés de San Lorenzo por Girotti y contó de qué depende su llegada

Luego de concretar la llegada de Carlos Auzqui como sustituto del lesionado Ezequiel Cerutti, hay dos puestos que hoy son las prioridades para Rubén Insúa: un marcador central y un centrodelantero ya que su objetivo es reemplazar enseguida a Federico Gattoni y a Andrés Vombergar, quienes se fueron al Sevilla y al fútbol de Emiratos Árabes respectivamente.

- Anuncio -

Uno de los nombres apuntados para ocupar el lugar que dejó vacante la Bomba es Federico Girotti, el 9 que surgió de la cantera de River y juega en Talleres desde principios del año pasado. “Es cierto lo del interés de San Lorenzo, pero también hay dos clubes más interesados: otro club del país y uno de afuera”, declaró Andrés Fassi, el presidente de la T, en Radio Pulxo de Córdoba.

san lorenzo
Andrés Fassi, el presidente de Talleres.

En Talleres lo quieren evaluar

La lesión de Girotti, un problema para la T.

El delantero de 24 años venía siendo una de las figuras del elenco cordobés hasta sufrió en agosto del 2022 una lesión fuera de lo común: una luxación de rótula y la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha. Si bien volvió a jugar este año en Reserva dos partidos y un puñado de minutos ante Lanús (fecha 21), no volvió a ser citado desde ese momento por una lesión muscular.

- Anuncio -

Como todavía prácticamente no hizo fútbol ni está en plenas condiciones físicas, la idea en Talleres es evaluarlo antes de decidir su futuro. “Primero lo evaluaremos. Viene de pasar nueve meses con una de las lesiones más complicadas que el fútbol te puede poner, más complejas incluso que la de ligamentos cruzados. Dentro de esta evaluación va a ser importante que juegue“, dijo Fassi.

Habrá que decidirlo en forma conjunto con Gandolfi (el DT) y con él, si lo mejor es quedarse o salir a préstamo para que vuelva a retomar el ritmo y tenga esa continuidad en minutos que tenía cuando estaba en plenitud”, cerró el máximo directivo cordobés, que esperará algunos días más para tomar junto al cuerpo técnico la resolución de retener o no a Girotti.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios