Connect with us

Actualidad

Eliminatorias cuervas

Publicado

on

Este martes se juega la décima fecha de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con participación azulgrana. Repasá la agenda de los seleccionados.

La vida de tres jugadores de San Lorenzo, de momento, está lejos de Boedo. Es que desde la semana pasada están concentrados en la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y, antes del regreso, tendrán que disputar la décima jornada.

Tal como sucedió el último jueves, el único jugador cuervo que será titular será Mathías Corujo. El lateral derecho azulgrana estará representando a la selección uruguaya, líder en la clasificación, en la dura visita a Colombia en Barranquilla, desde las 17.30 horas.

Por su parte, los otros dos jugadores afectados lo verán desde afuera. A pesar que se barajó la posibilidad que Emmanuel Mas reemplace a Marcos Rojo en la banda izquierda de la defensa Argentina, el sanjuanino estará sentado en el banco de suplentes en el juego ante Paraguay en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, a partir de las 20.30 horas.

La misma suerte tendrá Paulo Díaz en el combinado chileno. El equipo del ex Ciclón Juan Antonio Pizzi recibirá a Perú en Santiago buscando acomodarse nuevamente en la tabla. Se jugará en el mismo horario que la Celeste y Blanca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.