Connect with us

Superliga

Fecha y hora confirmada para visitar al Rojo

CONFIRMADO. La fecha 10 ya tiene día y horario designado. (Foto: Olé)

Publicado

on

La AFA anunció que el domingo 20 de noviembre desde las 17, el Ciclón jugará ante Independiente en Avellaneda por la décima fecha del torneo local.

Mientras el equipo de Diego Aguirre continúa trabajando en la Ciudad Deportiva y piensa en el próximo compromiso ante Gimnasia de La Plata por  los cuartos de final de la Copa Argentina, el máximo organismo del fútbol argentino dio a conocer la programación de una nueva jornada del Campeonato 2016/17.

Después de la victoria del último fin de semana ante Huracán por la novena fecha, desde la AFA confirmaron que el décimo capítulo del torneo, cuando el Ciclón enfrente a Independiente en el Libertadores de América, se disputará el domingo 20 de noviembre a partir de las 17 horas. El árbitro del encuentro se define el próximo martes.

En este escenario, los próximos compromisos del conjunto de Boedo para el mes de noviembre ya están confirmados:

  • Jueves 17- 21.10 horas: vs Gimnasia de La Plata– Cuartos de final de la Copa Argentina en el Padre Martearena de Salta.
  • Domingo 20- 17.00 horas vs Independiente– Décima fecha del Campeonato 2016/17 en Avellaneda.
  • Miércoles 23- 20.45 horas: vs Chapecoense – Vuelta de la Semifinal de la Copa Sudamericana en Brasil.
  • Domingo 27- a confirmar: vs Boca– Décimo primera fecha del Campeonato 2016/17 en el Nuevo Gasómetro.
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.