Connect with us

Copa Argentina

Fecha, hora y sede definida para San Lorenzo- Colón

La organización de la Copa Argentina decidió que el partido por los 16vos de final se juegue en la cancha de Newell’s. El mismo se llevará a cabo el viernes 7, desde las 20.30 horas.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

San Lorenzo sumó su tercer empate al hilo en la Superliga y tiene la serie encaminada por la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron detalles del segundo compromiso oficial que el Ciclón tendrá en otra de las competencias que disputa: la Copa Argentina.

Luego de eliminar a Racing de Córdoba, la organización del torneo decidió que el partido frente a Colón por los 16avos del certamen se lleve a cabo en plena fecha FIFA: el viernes 7 de septiembre a partir de las 20.30 horas en la cancha de Newell’s Old Boys de Rosario. Es decir, que el equipo de Biaggio se medirá ante el Sabalero luego del partido contra River por torneo local, el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

Cabe resaltar que si San Lorenzo logra superar la fase, en octavos de final enfrentará al vencedor del duelo entre Estudiantes de La Plata y Luján, equipo que milita en la Primera C, quienes decidirán su suerte el jueves 6 en el estadio de Arsenal.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.