san lorenzo de almagro
in

Fecha, hora y sede confirmada para el debut en Copa Argentina

La AFA comunicó oficialmente cuándo San Lorenzo jugará el partido correspondiente a los 32avos de final frente a Deportivo Liniers, equipo que milita en la Primera D.

San Lorenzo comienza a competir en la Copa Argentina 2020, edición que se interrumpió debido a la llegada de la pandemia del coronavirus. El rival será el Club Social y Deportivo Liniers, equipo que milita en la Primera D y que afrontará uno de los partidos más importante de su historia.

En este contexto, tal como veníamos anunciando en Vamos Ciclón, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó oficialmente que el conjunto de Diego Dabove hará su debut el jueves 18 a partir de las 21.10, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

san lorenzo
Liniers viene de caer con Claypole en la final del ascenso a la Primera C.

Será el segundo partido del ex entrenador de Godoy Cruz y Argentinos Juniors al frente del Ciclón, justamente unos días antes le tocará hacer su estreno oficial en la temporada por la Copa de la Liga, el sábado 13 contra Arsenel de Sarandí, en el Nuevo Gasómetro.

El ganador de la serie entre San Lorenzo y Liniers se enfrentará en los dieciseisavos de final al vencedor de la llave entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires, encuentro que todavía no tiene día y hora programada.