Connect with us

Superliga

La operación de Salazar tiene fecha

El lateral de San Lorenzo pasará por el quirófano este jueves. Después se viene una larga recuperación por la rotura de ligamentos cruzados.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del dolor, de esas ganas de seguir jugando más allá de haber sentido que algo le había pasado, de retirarse con aplausos del Nuevo Gasómetro y que los estudios confirmaran una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno, Víctor Salazar le apunta a lo que viene.

Con el objetivo de que la rodilla lastimada se desinflame lo máximo posible y llegue preparada al quirófano, el lateral pasó varios días esperando la fecha de la operación. Algo que, finalmente, ya está confirmado: será intervenido este jueves por el equipo médico del doctor Jorge Batista, quien trabajó muchos años en Boca y es un especialista en el tema.

La lesión del tucumano se produjo a los 23 minutos del primer tiempo del clásico contra el Xeneize, cuando fue a disputar una pelota sobre el costado derecho con Bebelo Reynoso. Inmediatamente pidió el cambio, pero luego que lo revisaran los médicos quiso volver a jugar pese al dolor. Sin embargo, no hubo caso: a los 28 tuvo que ser reemplazado por Mauro Pittón.

Una vez realizada la intervención, Salazar tendrá de seis a ocho meses de rehabilitación. Y ahí sí, empezará el largo y duro recorrido para el regreso a las canchas del lateral de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.