Connect with us

Copa Sudamericana

Fecha y hora confirmada para la revancha con Nacional

La Conmebol anunció cuándo se disputará el partido de vuelta entre el Ciclón y el Bolso, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La ida fue 3-1 para San Lorenzo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras aún tiene por delante algunos encuentros de la Superliga y otro por la Copa Argentina, San Lorenzo continúa a paso firme en la Copa Sudamericana. Y tras ganar por 3 a 1 en el encuentro de ida, el equipo del Pampa ya sabe cuándo definirá su pasaje a los cuartos de final del certamen frente a Nacional.

Finalmente, la Conmebol confirmó este viernes el día y la hora en que el Ciclón volverá a cruzarse con el Bolso. ¿Cuándo? El encuentro de vuelta se disputará el martes 25 de septiembre a partir de las 21-15 , en el estadio Gran Parque Central de Uruguay.

Si San Lorenzo logra mantener la venta e imponerse a Nacional, enfrentará al vencedor de Deportivo Cuenta y Fluminense, quienes aún no abrieron la serie de octavos de final: la ida será en Ecuador el 19/9, la revancha en Brasil el 3/10.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.