san lorenzo de almagro di santo
in

Fechas y horas confirmadas para San Lorenzo- Santos

El Ciclón recibirá a Santos por el partido de ida el martes 6 de abril a partir de las 21.30 horas y la revancha será en San Pablo siete días más tarde a la misma hora. El equipo de Dabove buscará meterse en la fase de grupos.

Conmebol dio a conocer la fecha y la hora de la Fase 3 de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Santos. El partido de ida será el martes 6 de abril a partir de las 21.30 horas en el Nuevo Gasómetro, mientras que la revancha se jugará el martes 12 de enero a la misma hora.

La incertidumbre ahora está puesta en cómo está la situación sanitaria en Brasil. El panorama en relación al coronavirus en San Pablo se fue acrecentando durante los últimos días y si bien todo indica que la vuelta será en Vila Belmiro, también se rumorea la posibilidad que cambiar de sede.

El Ciclón llega a esta instancia luego de eliminar a la Universidad de Chile con un resultado global de 2-0 tras el empate sin goles de la ida, mientras que Santos hizo lo propio con Deportivo Lara, como local ganó 2-1 y en la revancha disputada en Venezuela igualó en uno.

Cabe recordar que si San Lorenzo deja en el camino al equipo brasileño se meterá en una de las zonas de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, que se sorteará el viernes 9 de abril. Caso contrario, ingresará en la misma etapa pero de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0