- Anuncio-

Gattoni no da indicios de su renovación: “Confío que mi gente lo solucione de la mejor manera”

Un San Lorenzo alternativo y repleto de pibes cayó contra Peñarol en su segundo amistoso en Uruguay. Y luego del partido en el Campeón del Siglo, uno de los jugadores que habló ante los medios fue Federico Gattoni, quien reapareció como capitán del equipo luego del polémico viaje a Italia para cerrar el trámite de su ciudadanía y sumarse tarde a la pretemporada.

- Anuncio -

Lo concreto es que esos días en Europa alimentaron las especulaciones en medio de la negociación por la extensión de su vínculo, que finaliza el 30 de junio y desde hace varias semanas la dirigencia intenta que firme para no perderlo en condición de libre, algo que legalmente puede hacer firmando un precontrato con cualquier club a partir del 1° de enero de este año.

Pese a que se sumó a los trabajos con el compromiso que al volver pusiera el gancho, eso todavía no ocurrió. “Con respecto a la renovación de mi contrato, confío en que mi gente de confianza solucione el tema de la mejor manera“, dijo el defensor de 23 años en zona mixta, dejando en claro que la negociación la seguirá llevando adelante Marcelo Lombilla, su representante.

- Anuncio -
federico gattoni
Gattoni todavía no da indicios sobre la renovación de su contrato.

Gattoni hizo todas las inferiores en el club y siempre avisó que el día que se vaya será dejándole algo a la institución, pero a esta altura, los hechos no permiten aseverar que extenderá su contrato. “Amo al club y a la gente de San Lorenzo”, reiteró el zaguero, tal como lo venía haciendo en cada una de sus últimas declaraciones.

¿Y qué dijo sobre la derrota contra Peñarol?

Además de opinar acerca de su situación contractual, Gattoni también se refirió a la agónica caída por 1-0 contra el Carbonero. “Pusimos el pecho en un partido duro, contra un buen rival. No pudimos ganar pero estoy seguro que vamos a llegar bien al comienzo del torneo”, comentó el zaguero, valorando la actitud de San Lorenzo.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios