Connect with us

Superliga

Gattoni sufrió otra rotura de ligamentos

El juvenil estará entre seis y ocho meses afuera, debido a que la rodilla derecha quedó seriamente afectada cuando salió lesionado frente a Unión. Hace un año, padeció la misma lesión.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Está claro que la victoria de la Reserva de San Lorenzo ante Unión dejó un mal sabor de boca. No por el resultado, sí por una lesión que preocupa. Mucho antes del diagnóstico, había quedado claro que Federico Gattoni realmente sufrió una lesión bastante complicada en Santa Fe. Allí fue reemplazado por José Vivanco en el primer tiempo, luego de ser atendido por los médicos del cuerpo técnico.

El defensor de 19 años, que viene de ser campeón con la Sub-20 en L’Alcúdia, se retiró del terreno de juego sabiendo que lo suyo no se trataba de una dolencia menor. ¿Qué tiene? Una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, motivo por el cual permanecerá inactivo entre seis y ocho meses, de acuerdo a la evolución.

Cabe recordar que Gattoni ya había sufrido la misma lesión en agosto de 2017, pero en su rodilla izquierda, cuando se entrenaba con la Selección Argentina Sub-20 y, luego de una larga recuperación, el Pampa lo designó para realizar su primera pretemporada con el plantel de Primera a mitad de año. Además, San Lorenzo pierde un defensor central para la Copa Sudamericana, ya que había ingresado para la serie ante Nacional en lugar de Paulo Díaz.

¡Fuerza, Fede!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.