Connect with us

Selecciones

Un juvenil como sparring de la Selección

JUEGA GATTONI. El defensor cuervo, bajo la atenta mirada de Messi. (Foto: Getty)

Publicado

on

Federico Gattoni, quien se desempeña en la Reserva, viajó con la delegación Argentina para ser sparring del elenco de Sampaoli en la gira por Australia.

Jorge Sampaoli viene craneando la nueva selección Argentina en Australia para disputar dos amistosos antes de volver al ruedo por las Eliminatorias: mañana, desde las 7, debuta frente a Brasil y el martes en el mismo horario enfrentará a Singapur. Sin embargo, entre medio de todos los cracks del combinado nacional, aparece infiltrado un cuervo que vive una experiencia única.

Es que Federico Gattoni, central de San Lorenzo categoría 99, fue elegido para viajar a la gira por Australia y es parte del grupo de sparrings. El joven de 18 años, que viste la camiseta azulgrana desde los 7, es apuntado como una de las jóvenes promesas del club y actualmente se destaca en la Reserva del Pampa Biaggio.

Día libre mateando por Australia ??

Una publicación compartida de Fede Gattoni (@fedeagustiin) el

“Es un jugador con buena altura, cabecea en las dos áreas. Prevalece la lectura del juego y la técnica, le pega bien con las dos piernas. En un mediano plazo, porque tiene jugadores arriba muy buenos también, seguramente va a jugar en la Primera y se proyectará para la Selección Argentina”, le comentó Fernando Kuyumchoglu, Coordinador de las Inferiores, a Vamos Ciclón!.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.