federico girotti
in

El delantero de River que aparece en el radar de San Lorenzo

Federico Girotti, que busca la continuidad que no tendrá en el Millonario, es el nombre que está en los planes del Ciclón. Batallini y Hachen, los últimos apuntados, descartados.

En Boedo procuran seguir haciendo el intento por reforzar la zona del ataque del equipo de Troglio, más allá de que las únicas incorporaciones en este mercado hayan llegado en ese lugar de la cancha. Pero descartados Gabriel Hachen, que seguirá en Defensa, y Damián Batallini, quien tiene todo listo para jugar en Independiente, en las últimas horas se conoció otro nombre que empezó a estar en el radar de San Lorenzo: el de Federico Girotti.

El delantero de River, de 22 años, tuvo un inicio del 2021 en gran nivel, donde pese a jugar poco en consideración a otros atacantes se despachó con siete goles y era apuntado como una de las promesas del club de Núñez. Sin embargo, siempre corrió desde atrás en la consideración de Marcelo Gallardo, en el segundo semestre jugó poco y ahora busca sumar minutos en otro club. En este contexto es cuando aparece el Ciclón como interesado.

Con contrato vigente hasta diciembre del 2022, en principio su idea es emigrar al exterior a préstamo antes de renovar el nuevo vínculo con el Millonario. Sin embargo, las propuestas que llegaron al Millonario todavía no convencen. De hecho, en las últimas horas rechazó una propuesta del Willem de Países Bajos, que pretendía llevárselo a préstamo por 500 mil dólares y una opción de compra de un millón.

san lorenzo de almagro
Girotti busca continuidad y aparece en los planes del Ciclón.

Habrá que ver si San Lorenzo avanza con los dirigentes de River por el delantero y si Girotti, en lugar de esperar una oferta de afuera, acepta la posibilidad de incorporarse al conjunto azulgrana para sumar el rodaje que está deseando. Por el momento es solo un sondeo…