Connect with us

Divisiones Inferiores

Lussenhoff se sumó a las Inferiores

Federico Lussenhoff se sumó al staff del área juvenil de San Lorenzo. Será el encargado de la captación de talentos en Venado Tuerto, Rosario y Córdoba.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La fórmula no tiene ningún secreto: la búsqueda de jugadores en diferentes puntos del país para que lleguen al club, los formen y tengan la posibilidad de ser los futuros cracks. Pero, claro, encontrar esa materia prima es lo más complejo… Por eso, la captación es el punto principal.

Con la premisa es descubrir una característica destacada en los purretes de Venado Tuerto, Rosario y Córdoba, San Lorenzo sumó a su equipo de trabajo de las Divisiones Inferiores a Federico Lussenhoff, quien supo vestir la camiseta azulgrana como jugador entre 1997 y 1998.

Acompañado por los coordinadores Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli, y el dirigente Pablo Chiodini, el Ciclón comunicó este miércoles que se pondrá en marcha la temporada del Colo en el Fútbol Juvenil. La fábrica suma otra pieza a su estructura. El tiempo dará su veredicto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.