Connect with us

Mercado de Pases

Felipe Campos también suena en Boedo

Publicado

on

El chileno es lateral por la derecha y podría llegar a San Lorenzo a pedido de Pablo Guede. Valdivia y Beausejour, son otros nombres que se barajan.

Siguen sonando los nombres para reforzar a San Lorenzo de cara al próximo semestre. Que si viene el Cholito Simeone, Tino Costa o Iván Rossi, sólo será cuestión de tiempo. Lo cierto es que, por el momento, ninguno de los nombres que se barajaron en el ambiente han arribado a Boedo.

Se sabe que Pablo Guede dejó una buena imagen en Chile, incluso se habló de un posible interés de Colo Colo para llevárselo en este mercado. El técnico, conocedor del fútbol trasandino, se trajo especialmente al defensor Paulo Díaz, aunque aún no caló en el Ciclón. Sin embargo, insiste en buscar nombres casi innotos para el mercado local.

Esta vez se nombra a Felipe Campos. Se trata de un joven lateral derecho de 22 años que actualmente se desempeña en Palestino y ya estuvo bajo las órdenes de Guede. Jugó en la selección nacional sub-20 y fue parte de convocatoria en la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Aunque estuvo en la lista de preseleccionados, se quedó afuera de la Copa América Centenario. También es buscado por la Universidad de Chile.

Por su parte, hay dos nombres trasandinos más que se instalaron en Boedo. Uno es el de Jorge Valdivia, histórico 10 de La Roja, que en esta oportunidad se quedó fuera de los convocados de Pizzi para el evento que se hace en Estados Unidos. “No recibí ningún llamado“, expresó el actual jugador de Al-Wahda de Emiratos Árabes. Difícil.

El segundo caso es el de Jean Beausejour, que también suena fuerte en Boca desde hace algunas semanas. El lateral sí está en la Copa, incluso fue titular en el partido ante Argentina. En Chile avisan que quiere irse de Colo Colo y definirá su futuro una vez que finalice su participación con la selección.

Por el momento, agua…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.